Súper lunes en Colonia Rosa.

Un total de 84 duplas se dieron cita este lunes para disputar el encuentro de escuelas de bochas en la localidad santafesina de Colonia Rosa congregándose niñas y niños de toda la región. En la categoría mosquitos participaron 22 equipos y fue ganador el local con Mariano Paganini y Agustín López, segundo Juventud de Rafaela con Matías Rodríguez y Juan Pablo Oyola, tercero 25 de Mayo de Ceres con Joaquín Acuña y Juan Cruz Lombardo, y cuarto la Asociación de Rafaela con Marcos Marengo y Erik Kurnchu.

En el Sub 12 fueron 25 los participantes y triunfó el club Libertad de Villa Trinidad con Guillermo Cerda y Maximiliano Espinoza, segundo el Colonia Rosa BC con Pablo Kalbermatten y Carlos Bengoechea, tercero Asociación de Porteña con Ariel Lander y Marcos Pérez, y cuarto Libertad de Villa Trinidad con Danilo Mansilla y Alejandro Alfonso.

Y en la Sub 15 fueron 37 los inscriptos y subió a lo más alto del podio Libertad de Villa Trinidad con Maximiliano Alfonso y Julián Espinoza, segundo Guardia Escolta con Braudo Gaetan y Danilo Montoya, tercero Joaquín Fernández y Mateo Farías y cuarto el Colonia Rosa BC con Brian Ledesma y Florencia Acosta.




A %d blogueros les gusta esto: