En Bochófilo de Seeber actuaron 186 duplas.

El club Bochófilo de Seeber de dicha localidad cordobesa organizó el domingo su torneo por duplas a 4 y 2 puntos con la participación de 186 binomios (33 en la zona de San Guillermo, 66 en San Francisco y 87 en Seeber)

Los resultados fueron:

Categoría 4 puntos (108 parejas): definen el sábado 20 de agosto los equipos de: 9 de Julio de Morteros (Marcelo Ferreyra y Sergio Figueroa); Argentino de Ramona (Raúl Grimaldi y Claudio Pereyra); Unión Social de San Fco. (Neldo Mariotta y Juan Frencia); Devoto Bochas Club (Ismael Giacone y Braian Segovia) y San Guillermo Bochas Club (Arsenio Gaspar Albarracín, Lucas y Milagros Castillo), todos con cinco partidos ganados.

Categoría 2 puntos (78 parejas): finaliza el sábado 13 de agosto a partir de las 14:15 a 14:30 hs. Ya están clasificados con cinco partidos, Sp. Belgrano de San Fco (Agustín Paz y Matías Valenzuela) y Barrio Bertossi de Brinkmann (Oscar Lescano y Nicolás Reynoso) y deben jugar el quinto partido a primera hora los equipos de: Unión de San Guillermo (Gerardo Villalba y Enrique Ibaldi) y Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Cristian Peralta).




A %d blogueros les gusta esto: