Fin de semana a pura bocha en Colonia Rosa.

Entre sábado y domingo se jugaron dos torneos en el Colonia Rosa Bochas Club de dicha localidad santafesina, la que cuenta con canchas de piso sintético.

El día sábado por la mañana se disputó un torneo especial individual con la presencia de 12 jugadores, entre ellos dos uruguayos (Marcelo Expósito del club 33 de Montevideo y Fernando Pérez del club Juventud de Colonia).

El ganador fue Ariel Martín de Cultural La Paquita, que le ganó la final por 12 a 10 a Roberto Martínez de Colonia Rosa. Tercero quedó Alexis Pierantoni de Belgrano de San Cristóbal.

El domingo en tanto se llevó a cabo el torneo por parejas libre con la participación de 211 equipos: 91 en Colonia Rosa, 44 en Brinkmann, 47 en Rafaela y 29 en Ceres.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (23 parejas): 1º 25 de Mayo de Ceres (Victor Maldonado, Alan Natalí y Claudio Tossa); 2º Bº Bertossi de Brinkmann (Javier y Cristian Armando); 3º Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi) y 4º Sociedad Italiana de Charata (Javier Zuckler y Anibal Zanatto). La final fue 15 a 12.

Segunda categoría (55 parejas): quedan para definir en fecha a confirmar los equipos de: Col. Rosa Bochas Club (Lucio y Alexis Borgnino); Libertad de Villa Trinidad (Raúl Roldán y Carlos Alfonso), ambos con cinco partidos ganados; Porteña Bochas Club (Mariano y Diego Lagner) y Moreno de Lhemann (Oscar Sosa y Maximiliano Acosta), los dos con cuatro partidos ganados.

Tercera categoría (133 parejas): van a definir el próximo sábado a partir de las 14.30 hs. estos equipos: Col. Rosa Bochas Club (Matías Rassetto y Lisandro Martínez); Col. Rosa Bochas Club (Joaquín Villalba y Lisandro Zabala); Almagro de Rafaela (Juan Verón y Juan Sánchez); Atlético Ceres Unión; 9 de Julio O. de Freyre e Independiente de Ataliva.




A %d blogueros les gusta esto: