Gran fin de semana en Freyre con una notable convocatoria.

El fin de semana tuvo lugar el certamen por duplas del Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre, en el ámbito de la Asociación Porteña de Bochas. El sábado y como es casi una costumbre, hubo un aperitivo con un campeonato especial por duplas que contó con la presencia de 16 binomios. La final la dividieron los equipos de 25 de Mayo de Ceres con Alan Natalí y Víctor Maldonado, y Atlético Bernardino Rivadavia de Río Primero con Joel Maine y Alexis Belbruno.

Para la cita del domingo se inscribieron 41 escuadras en primera , 71 en segunda y 148 en tercera, totalizando  260 equipos y se disputaron zonas en San Francisco, y en las ciudades santafesinas de Rafaela y Suardi.

En primera por sorteo en los dos primeros puestos quedó con lo más alto el elenco de Juan Zabala y Jorge Luque de San Martín Bochín Club de Noetinger; segundo 25 de Mayo de Ceres con Maldonado-Natali y tercero el local con Hugo Cardozo y Damián Binotto.

En segunda, por su parte, ganó el Porteña Bochas Club con Diego  y Mariano Ladner, segundo Seguí Foot-Ball Club con Raúl Batistti y Manuel Farías – también se definió por sorteo – y tercero una pareja que siempre llega, la de Neldo Mariotta y Carlos Leyes de Unión Social de San Francisco.

Y en tercera definen este sábado 16 el local con Gustavo Sufia-Jonathan Villarreal-Daniel Villarreal, 9 de Rafaela con Manuel Zamora y Claudio Artesano, Juventud de Suardi con José Villalba y Jorge Destro, Sportivo Belgrano de San Francisco con Agustin Paz y Matías Valenzuela y Belgrano de Sunchales con Sergio Ocampo y Walter Raminelli.




A %d blogueros les gusta esto: