Fue la Provincia Invencible de Santa Fé.

Las chicas le hicieron honor a lo que reza la bandera: Provincia Invencible de Santa Fé. Es que en un torneo plagado de figuras lograron quedarse con el nacional de tercetos que tuvo lugar el fin de semana en la entrerriana ciudad de Nogoyá.

Ante unas 200 personas jugaron el match final en Ferrocarril frente a Buenos Aires que tenía un equipo de jeraquía: María Maiz en la punta, Natalia Limardo en el medio y Carolina Moldovian de palo, con la menor de las Limardo, Gabriela, de relevo. Las dirigidas por Leo Tomina arrancaron con la más chica de las Bolatti, Alejandra, de arrime, la rosarina  Marisa Chauderon y su as de espadas,  Romina Bolatti; quedando en la banca Sandra Castañeda.

Fue de movida para las bonaerenses 4-0 en el juego que dirigieron Gastón Pereyra y José Pérez. Luego, promediando el encuentro se pusieron 7-6 para llegar al 15-9 final que decretó la consagración.

Previamente en semis, el futuro campeón dejó en el camino a Córdoba por 15 a 1 y Provincia a Gualeguaychú 15 a 1. En cuartos, en tanto, así salieron: Santa Fe 15 Entre Ríos 5, Córdoba 15 Laboulaye 0, Gualeguaychú 15 Tandil 6 y Buenos Aires 15 Corrientes 9.

Santa Fé, que culminó invicto, había ganado el grupo venciendo a Corrientes 15 a 1 y a la Colon 15 a 2.




A %d blogueros les gusta esto: