188 duplas en Unión de Arrufó.

El club Unión de Arrufó – afiliado a la santafesina Asociación Suardense – hizo disputar el domingo su torneo por duplas libres, con la presencia de 188 equipos: 88 en el club organizador, 28 en Freyre, 17 en Selva, 38 en Rafaela y 17 en Ramona.

Los resultados finales fueron:

Primera categoría (18 equipos): 1º) Unión de Arrufó (Gustavo Varela y René Villalba); 2º)25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa y Carlos Maldonado); 3º) Unión de San Guillermo (Jonás Caravario y Pablo Bonino) y 4º) San Guillermo Bochas Club (Gustavo Farías y Raúl Bonino). La final fue 15 a 11.

Segunda categoría (47 equipos): 1º) Unión de Bandera (Pintaudi y Mansilla); 2º) Mitre de Selva (Mandrile y Medina) y 3º) Alianza de Miramar (Gaitán y Fernández). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (123 equipos): hay seis binomos clasificados que deben definir el próximo sábado: Centro Social de Brinkmann (Nuñez y Acosta); Unión de Arrufó (Sánchez y Moyano); Nuevo Tropezón de Ceres (Chesta y Lovaiza); Almagro de Rafaela (Bruno y Pesce); 9 de Julio O. de Freyre (Villarreal y Minuet) e Independiente de Ataliva.

El día sábado se llevó a cabo un torneo especial con la participación de ocho parejas donde se consagro ganador el binomio compuesto por Cesar Borda y Franco Ledezma del club Cooperativista de Charata Chaco, quienes le ganaron la final Jorge Farías y Gaspar Albarracín del San Guillermo BC.




A %d blogueros les gusta esto: