Título para Sarmiento de Villa María en Justiniano Posse.

En un recinto excelentemente presentado, el Club Defensores de Juventud de Justiniano Posse, hizo realidad uno de los tradicionales torneos, muy esperado por la afición bochófila de la región.

El evento de carácter interclub, interasociativo e interprovincial, nos referimos a la CATEGORÍA TRÍOS 6 PUNTOS, contó con la presencia de 48 equipos, arrojando el siguiente resultado.

1º  MANUEL GONZÁLEZ/OSCAR OLIVERO/FRANCO PEREZ del Club A. y  B. Sarmiento de la Ciudad de Villa María.-

2º JUAN CARLOS LAVINI/HUGO MAIDANA/MAURICIO BAVINO del Club A. y  B. Matienzo de Monte Buey.-

3º LUIS DUTTO/DIEGO DANIELE/RAMOS CABRAL  del  Club  A.  y   B. Sarmiento de Leones.-

El domingo en Villa Los Patos.

El domingo 26 de junio, la cita dominguera se traslada a un pequeño paraje, situado a 15 km. al Sur de la Ciudad de Bell Ville, en plena Pampa Húmeda, con un modernísimo estadio y dos canchas sintéticas rodeado de una espectacular y muy cuidadosa arboleda, hacemos referencia a la Villa Los Patos.-

El Club Atlético Colonial, su digno representante, hace realidad el Torneo de Parejas, en las 3 categorías, 1ra., 2da., y 3ra., por separado, inserto en la Cooperativa.-

Como es habitual, el viernes 24, en la Asociación, Corrientes 437, se registrarán las inscripciones y posteriormente el sorteo pertinente, disponiendo de los T.E: 412893 y 423893, a partir de las 21 hs.




A %d blogueros les gusta esto: