Las chicas uruguayanses en tríos, Terrani en el combinado.

En El Refugio, Gualeguay, se disputaron los partidos finales del entrerriano femenino que determinaron que el título en tríos fuera para el equipo B de la asociación de Concepción del Uruguay que así retiene el mismo aunque con diferentes nombres. El año pasado fueron Ogguier, Barragán, Garay y Róttolli quienes lo habían conseguido. Esta vez, el equipo dirigido por Néstor Cergneux tuvo como campeonas a Milagros Victoria Pereyra, Celeste Olmos, Daiana y Andrea Gargano.
En tanto “Mili” Pereyra –hija de Mónica Cergneux- fue subcampeona en el individual combinado al perder la final con Milagros Terrani de Gualeguaychú.
El trío uruguayense le ganó, en semifinales al poderoso equipo A de Colón (Giumelli, Cergneux, Bouvet y Rosa), por 15 a 11 y  en la final, vencieron con total autoridad a Concordia por 15 a 3. Milagros Pereyra, Celeste Olmos y Daina Gargano fueron las partícipes de este gran triunfo mientras que la menor de las Gargano estuvo de suplente.
En individual – especialidad combinado – asoma un nuevo talento. Milagros Terrani, con tan sólo 17 años terminó ganándole a las mejores de la provincia. En cuartos de final eliminó a la concordiense Claudia Cutro; en semis a la colonense Vanesa Bouvet y en la final a la uruguayense Milagros Pereyra por 21 a 18 en un ajustado final.