En Iturraspe de San Francisco compitieron 191 bochófilos.

El domingo, el Club Vecinal Iturraspe de San Francisco organizó su torneo Individual para primera y segunda categoría y por duplas para tercera, con un total de 191 jugadores.

En la máximacategoría (33 jugadores) no hubo final y se definió por sorteo siendo esta la clasificación: 1º Marcelo Ce de San Isidro de Porteña; 2) Osvaldo Mendoza de 25 de Mayo de San Jorge (Santa Fe); 3º Omar Oliva (h) de Instituto Ojo de Agua (Sgo. Del Estero).

En segunda categoría participaron 54 jugadores y se definieron los tres primeros puestos por sorteo: 1º Hugo Comelli de Brown de San Vicente; 2º Oscar Oliva de La Florida de San Fco.; 3º Diego Avedaño de Tiro Federal de Morteros y 4º Franco Henott de Vélez de San Fco.

En tercera categoría, hubo 52 parejas y esta fue la clasificación final: 1º Sportivo Belgrano de San Fco. (Nancy Castro y Fabián Ledebour); 2º Redes Argentinas de San Fco. (Lucas Camino y Mateo Medina); 3º Antártida Argentina de San Fco. (Fernando Diale y Miguel Vignetta) y 4º Colón de San Fco. (Angel Ruiz y Marcelo Bértola).




A %d blogueros les gusta esto: