En bochas, hay un Barrio donde todo es felicidad

Fuente: La Nueva.

Cerquita del “Hospital” se armó la fiesta de todo un “Barrio”. Anoche, en el sintético de Estomba 1117, la dupla integrada por Agustín Inca Heil y Daniel Vitozzi (con Hugo Vitozzi como suplente) se alzó con el campeonato de Parejas que organiza la ABB.

Así, el elenco ascendido en la pasada temporada, obtuvo el primer galardón en la máxima categoría al vencer anoche a 9 de Julio (Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra) por 15 a 12, en 19 manos de juego.

Lo más significativo fue la manera en que se coronó el azulgrana –conjunto auspiciado por el Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios (SUPA)– tras remontar una desventaja de dos partidos e imponerse de manera categórica con 3 triunfos en fila.

El cotejo tuvo trámites cambiantes y de alto vuelo, aunque también cabe destacar que el nerviosismo pesó en los momentos claves y hubo llamativos errores de parte de los jugadores, como en el caso de los bochadores, que no mostraron su mejor versión.

9 de Julio se aventajó de movida y llegó a establecer una ventaja de 4-1, pero una chanta 3 de Dany Vitozzi emparejó el marcador y de ahí en más todos se hizo más equilibrado.

La diferencia surgió tras el 10-10 iguales, cuando el local tomó la iniciativa y sacó la diferencia que lo catapultó al campeonato.

Dirigió Alejandro Pons y se jugaron 19 manos.

Barrio Hospital: Agustín Heil con 25 de 34 en arrime y 1 de 3 en bochazos (una chanta 2) y Daniel Vitozzi con 20 de 26 en bochazos (una clavada y una chanta 3).

9 de julio: Lázaro Levriero con 24 de 38 en arrime y Juan P. Urra con 18 de 28 en bochazos (2 clavadas, una chanta 2 y 2 tiros errados al chico) y 3 de 8 en arrime.