Fin de semana intenso en Bell Ville.

licari Por Juan Carlos Licari.

En una tarde de sábado, auténticamente invernal, intensa llovizna y baja temperatura, el estadio del Club A. y  B. Central de Bell Ville, mostraba una cálida y emocionante jornada bochófila, con la disputa del torneo liberado individual “Angel Linares”, en su décima quinta edición, con una convocatoria realmente espectacular.

 Treinta y dos jugadores, que fueron divididos en ocho grupos de cuatro, se distribuyeron en los diferentes estadios de la Ciudad, con presencias de grandes figuras inmersos en esa grilla brillante, que animan todos los importantes torneos en nuestro País.

El ritual acto de inicio, con la presencia del actual Intendente y autoridades diversas, comenzaba con el izamiento de nuestra enseña patria, a cargo del lord mayor de la Ciudad, del mundialista Nicolás Pretto y del Presidente de la Institución, la ejecución del Himno Nacional, el recuerdo emocionado al dirigente recientemente desaparecido, Nelson Costamagna, los reconocimientos especiales a Juan Carlos Lavini, por haber participado en todas las ediciones del torneo, al jugador de la institución, el mundialista Cristián Di Nello y a la F.M Latina por el constante apoyo al evento.-

Fueron momentos de alta tensión emotiva, que continuaron con la presentación de los participantes que recibieron muestras de reconocimientos con obsequios especiales y los aplausos constantes, que sin lugar a dudas incentivaron a la mayoría.

Todas las referencias que se recibían de los diferentes estadios, hablaban de una presencia de espectadores muy pocas veces registradas en las anteriores ediciones y que se plasmaba en la sede central donde las dos canchas tuvieron una masiva presencia en las dos jornadas y totalmente desbordadas en las semifinales.

En la faz deportiva, los representantes del Club A. y  B. Matienzo de Monte Buey, JUAN CARLOS LAVINI y GUSTAVO FERNÁNDEZ revalidaron la excepcional campaña que vienen realizando en esta temporada, al vencer en emotivas semifinales al local CRISTIÁN DI NELLO y DANIEL REY, del Club River Plate de Bell Ville, respectivamente, para recurrir al sorteo pertinente por ser de la misma Institución y dirimir el campeón.-

                              P O S I C I O N E S       F I N A L E S

1ro: GUSTAVO FERNANDEZ DE MATIENZO DE MONTE BUEY.

2do: JUAN CARLOS LAVINI DE MATIENZO DE MONTE BUEY.

3ro: CRISTIÁN DI NELLO DE CENTRAL DE BELL VILLE.

4to: DANIEL REY DEL CLUB RIVER PLATE DE BELL VILLE.

5to: GERMAN TAMAGNINI DE LOS GIGANTES DE CARLOS PAZ.

 6to: DANIEL FERREYRA DE ARRECIFES (Pcia. de Bs. As.)

Por su parte, el día domingo 5, se jugó el tradicional torneo de tríos, categoría 5 puntos, con otra                       importante convocatoria y que arrojó el siguiente resultado:

1ros:  EDUARDO BAZAN(2da.)–FABIÁN VALDIVIA(2da.)–CLAUDIO LUJÁN(3ra.) del CLUB A. Y  B. UNIÓN DE MORRISON.-

 2dos: OSCAR BERTERO(2da.)–JONATHAN BERTERO(2da.)–JOSÉ IGNACIO MINETTI(3ra.) del CLUB

 A. Y  B. CENTRAL DE BELL VILLE.-

3ros:  JOSÉ GABALDA–DANIEL GABALDA–GUSTAVO SAUCHI–del CLUB A. Y  B. 25 DE MAYO DE GODEKEN (Pcia. de Santa Fé).-

La intensa actividad, tendra su concentración dominguera el 12, en la localidad de Justiniano Posse, donde la Sociedad Italiana organiza el tradicional torneo de parejas, en las tres modalidades, por separado, inmerso en la Cooperativa y de carácter interclub, interasociativo e interprovincial.

El viernes 10, en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs. tendrán lugar las inscripciones y posterior sorteo, disponiéndose de los T.E: 03537/423893 y 03537/413893.

Cristian agradecido.

Dinello, el mundialista argentino, recibió este presente del club en el que milita y se mostró muy agradecido por el reconocimiento.

dinello_con_reconocimiento_de_central_de_bell_ville




A %d blogueros les gusta esto: