Convenio en San Pedro.

Tuvo lugar el fin de semana el torneo por el convenio del Club Juventud Unida de la cordobesa Colonia San Pedro, que reunió a 246 duplas: 78 en la zona de San Francisco, 30 en Rafaela y 17 en Ataliva.

Lamentablemente una vez más hay que decir que no hubo finales, ni en primera ni en segunda categoría. Ambas se definieron por sorteo.

La clasificación fue la siguiente:

Primera categoría (55 parejas): 1º) Juventud Unida de Col. San Pedro (Leonardo Gandolfo, Claudio Caluva y Gonzalo Benítez); 2º) Ben Hur de Rafaela, ganador de la zona de San Francisco (Joaquín Acosta y Omar Serrano); 3º) Cultural La Paquita (Ariel Martín, Roberto y Carlos Fassi); 4º) 25 de Mayo de Ceres (Alan Natalí y Victor Maldonado) y 5º) Instituto Ojo de Agua de Sgo. Del Estero (Omar Oliva –h- y Jorge Cenizo).

Segunda categoría (58 parejas): 1º) Juventud Unida de Col. San Pedro (Juan Caluva y Ezequiel Mulasano); 2º) Social de Chipión (Luis Espinoza y Oldemar Juncos); 3º) La Florida de San Fco., ganador de la zona de San Francisco que no viajó a definir (Carlos Citadini y Jorge Perez) y 4º) Social de Chipión (Ricardo Luna y Juan Cagliero).

Tercer categoría (133 parejas): se define el próximo sábado entre estos seis equipos: 9 de Julio de Morteros (Jonathan Rojas y Jerónimo Alvarez); Sportivo Suardi (Sandra Castañeda y Enzo Gómez); Redes Argentinas de San Fco. (Lucas Camino y Matías Medina); Unión Social de San Fco. (Hugo Cerminatto, Neldo Mariotta y Carlos Migra); Independiente de Ataliva (Juan Rodriguez y Cristian Monserrat) y Belgrano de Sunchales (Nicolás y Sergio Ocampo).




A %d blogueros les gusta esto: