Fiesta en El Tala de San Francisco con 225 duplas.

El Tala de San Francisco organizó el único torneo que se jugó en la amplia región cordobesa-santafesina éste fin de semana, reuniendo a 225 binomios: 62 en la zona de Brinkmann, 31 en Lhemann y 132 en la sede central de San Francisco.

Lamentablemente en primeracategoría no se jugó la final cuando se podía haber dado uno de los partidos más interesantes del torneo, ya que llegaron dos equipos de altísimo nivel de juego como son Barrio Norte de Morteros (David Rivero, Julio Castro y Cristian Toloza) y 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa y Carlos Maldonado). Pero una vez más decidieron dividir los dos primeros puestos, quedando en primer lugar el equipo de Morteros.

La clasificación final en cada una de las tres categorías fue la siguiente:

Primera categoría (47 parejas): 1º) Barrio Norte de Morteros (David Rivero, Julio Castro y Cristian Toloza); 2º) 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tosas y Carlos Maldonado); 3º) San Isidro de Porteña (Néstor Rodriguez y Marcelo Ce) y 4º) Cultural de Arroyito (Andrés Infante, Miguel Maine y José Ludueña).

Segunda  categoría (67 parejas): 1º) 9 de Julio O. de Freyre (Juan Carlos Lauber e Ismael Giacone); 2º) Atlético Sastre (Luis Lucero y Marcelo Monjes); 3º) Barrio Norte de Morteros (Noelia Bonibardo y Germán Carrizo); 4º) Sportivo Suardi (José y Lucas Espíndola), equipo ganador de la zona de Brinkmann que no viajó a definir; y 5º) Ben Hur de Rafaela (Rubén y Carlos Acosta), ganador de la zona de Rafaela que tampoco viajó a definir. La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (111 parejas): definen el próximo sábado a partir de las 14:15 con 15’ de tolerancia, los siguientes equipos: Boching de San Carlos (Abel Eggel y Gustavo Ricca); Colón de San Francisco (Angel Ruiz y Marcelo Bértola); Unión Social de San Francisco (Carlos Migra y Hugo Cerminatto); Barrio Bertossi de Brinkmann (Gabriel Gutierrez y Diego Toledo); Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Giordano y Jorge Leiva) y Belgrano de Sunchales (Hernán Bravo y Nicolás Ocampo).

Exhibición.

El día sábado en el marco de los 70 años de la institución cordobesa tuvo lugar una exhibición de deportistas no videntes que sin dudas causó una grata imagen entre el numeroso público que formó parte de la misma.

el_tala_Exhibicion_no_videntes_2016

el_tala_Exhibicion_no_videntes_2016_1




A %d blogueros les gusta esto: