Belvillenses.

Por Juan Carlos Licari.

El tradicional torneo que todos los años concentra tríos de envergadura, que organiza el Club Chanta 4 de Ordoñez, nos referimos al interclub, interasociativo e interprovincial  categoría 6 puntos, repitió una vez más una excelente convocatoria, que por razones del horario, se debió apelar al sorteo que arrojó el siguiente resultado:

1º -JOSÉ SCOPONI-SERGIO BRUSSA-ARIEL FLEMAN DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN VICENTE DE BELL VILLE.

2º -HUGO HERNAN ZAMORA-CRISTIÁN MORALES-SANDRO VIOLA DEL CLUB DEFENSORES DE SAN MARCOS SUD.

3º -EDERSON ANDRES ROSSO-OSVALDO LOPEZ-EDELMIRO FIGUERA DEL CLUB RIVADAVIA DE ARROYO CABRAL.

Pasaje al regional para el Sub 18.

Otro logro significativo del representativo de nuestra Asociación, categoría Sub-18, que obtuvo en forma invicta el Torneo Regional de Parejas, jugado en el Club Defensores de Juventud de Justiniano Posse, logrando el pasaporte al Provincial de la categoría a realizarse en Córdoba-capital.

Lo integraron LUCAS GUDIÑO-ALEJANDRO VERON-JUAN CRUZ GARCÍA, bajo la Dirección Técnica de DANIEL FAENZE siendo el delegado JUAN CARLOS ORTIZ.

Sábado y domingo en Central.

Este sábado 4 y domingo 5, la cita bochófila es la Ciudad de Bell Ville, donde el Club A. y  B. Central, hace realidad la 15* Edición del tradicional Torneo Liberado Individual “Angel Linares” con doble eliminación, donde han confirmado su presencia los mejores jugadores del País. El acto de apertura será el sábado a las 14 hs.

A su vez, el domingo 5, se juega en forma paralela el Torneo de Tríos 5 Puntos, interprovincial, interasociativo e interprovincial, por simple eliminación.

El viernes 3, en la sede de la Asociación, Corrientes 435, a partir de las 21 hs., se receptan las inscripciones para luego realizar el sorteo correspondiente. Para tal fines se disponen de los T.E: 03537/413893 y 03537/423893.