Gran torneo en 25 de Mayo de Ceres.

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo del Club 25 de Mayo de la ciudad de Ceres que homenajeo a su dirigente Daniel Cravero. Todo comenzó el día sábado con un torneo especial por duplas donde los finalistas fueron los 2 equipos locales con los hermanos Maldonado, Natali y Tossa.

El día domingo la actividad contó con la participación de 192 duplas entre las que 90 equipos jugaron en Ceres, 31 en Morteros, 39 en Rafaela, 18 en Humberto y 14 en Tostado.

En primera fueron de la partida 24 escuadras – 15 en Ceres y 9 en Morteros – y el ganador fue el equipo local con Carlos Maldonado y Claudio Tossa, (en semifinales debían enfrentarse entre si los 2 equipos locales pero el binomio de Natali y Maldonado le cedió el partido al ganador del torneo), que le gano la final al 9 de Julio de Morteros con Darío Casas y Carlos Benites, tercero entonces quedó 25 de Mayo con Víctor Maldonado y Alan Natali, y cuarto San Jorge de Morteros con Gabriel Álvarez y Sergio Farías.

En segunda categoría fueron 49 – 27 se anotaron en Ceres, 12 en Morteros y 10 en Rafaela – y gano 9 de Julio de Morteros con Mauricio Anderegen y Juan Villanueva, segundo fue Unión de Arrufo con Maximiliano y Carlos Alfonso, tercero 25 de Mayo de Ceres con Raúl González y Héctor Tozza y cuarto Villa Rosa de Rafaela con Omar Britos y Omar Aragno.

Y en tercera fueron 119 participantes – 48 en Ceres, 10 en Morteros, 9 en Rafaela, 18 en Humberto y 14 en Tostado – y van a definir el próximo sábado a partir de las 14 horas el partidos de 2 equipos que tienen 4 partidos ganados, hablamos de San Lorenzo de Tostado y 9 de Julio de Morteros. Y a partir de las 15 los ganadores de 5 partidos: el ganador de la zona de Humberto, el ganador de Rafaela, el Bochin Club Gral Mitre de Selva, Rio Seco y el local con Julio Ibarra y Marcos Suarez.

tozza_maldonado_en_ceres_mayo_2016

Tozza y Maldonado observan la jugada.




A %d blogueros les gusta esto: