Aniversario 89 de Defensores de Belgrano de Bell Ville.

licariPor Juan Carlos Licari.

El acto central del aniversario 89 del CLUB A. Y  B. DEFENSORES DE BELGRANO DE BELL VILLE, consistió en el tradicional torneo interclub, interasociativo e interprovincial que tuvo una asistencia de 115 duplas provenientes de nuestra Provincia y Santa Fé.

R E S U L T A D O S

CATEGORÍA PRIMERA:

1*)-DANIEL SALGUERO/OSVALDO ALTAMIRANO del Club A. y  B. Sarmiento

de la Ciudad de Bell Ville.-

2*)-SERGIO RODARE/CAMILO PIEGRA del Club A. y  B.  Defensores de Belgrano de Bell Ville.-

3*)-ALEJANDRO LOPEZ/ALFREDO PONCE del Club A. y  B. Defensores de Belgrano de Bell Ville.-

CATEGORÍA SEGUNDA:

1*)-ALAN VISCONTI/VICTOR INGRASSIA del Club A.  UNIÓN  de Ballesteros Sud.-

2*)-NELSON TIRONI/NORBERTO QUERCETTI de La Sociedad Italiana de Justiniano  Posse.-

3*)-HUMBERTO PERALTA/CARLOS GALLO del Club A. y  B.  Talleres  de Ballesteros.-

CATEGORÍA TERCERA:

1*)-CARLOS BRAVO/LUIS LOPEZ  d e l    C l u b  A.  y  B.  B e l l   d e  l a C i u d a d   d e   B e l l  V i l l e.-

2*)-ANGEL QUEVEDO/ALVARO AGUIRRE  del Club  A.  y  B.  Talleres de Ballesteros.-

3*)-MAURO FOGLIA/DIEGO MEDINA del Club  A.  y  B.  San  Martín de Marcos Juárez.-

El domingo en Ordoñez.

El próximo domingo 29 de mayo, la actividad semanal llegará a la localidad de ORDOÑEZ, donde la tradicional entidad, EL CLUB CHANTA 4, será el organizador de el histórico torneo de TRIOS 6 puntos, que tiene carácter interclub, interasociativo e interprovincial.

El viernes 27, en Corrientes 437, sede de la Asociación, a partir de las 21 hs. tendrá lugar las inscripciones y posterior sorteo, disponiéndose los T.E: 03537/413893 y 03537/423893.

Miércoles de selectivo.

Por otro lado, el miércoles 25 de mayo, tendrá lugar en todas las canchas de la Ciudad, el selectivo de Parejas de Primera Categoría, en vista del próximo Torneo Provincial de la categoría.

Aniversario de MundoBochas.

El comienzo del tercer quinquenio de MUNDO BOCHAS, es con el sincero deseo de que mantengas en la máxima dimensión la pujanza y el constante crecimiento, con la necesidad de seguir afrontando y superando los desafíos y la responsabilidades cada vez más importantes.

que en estos diez años, se avanzó siempre con la premisa de ampliar los horizontes, para seguir contribuyendo a propagar la intensa actividad bochófila a lo largo y a lo ancho de nuestro País.

El constante bregar para la construcción de una auténtica familia en torno a las lisas y rayadas, buscando ser más inclusiva y equitativa, mediante el desarrollo integral de la información, es ya una auténtica y palpable realidad.

Que este nuevo paso en esa dirección informativa, etapa con gran expectativa, conlleve y solidifique todos los planes para seguir manteniendo esa primacía única y respetada, por todos los estamentos de las bochas en general.

 




A %d blogueros les gusta esto: