Kilómetro y 9 de Julio definen de locales el pase a la final.

Fuente: La Nueva.

Kilómetro Cinco y 9 de Julio, ambos como visitantes, se impusieron en el primer partido correspondiente a las semifinales del Campeonato de Parejas 2016, que cuenta con la organización de la Asociación Bahiense de Bochas (ABB).

De esta forma, ambas duplas dieron un paso importante al ponerse al frente en sus respectivas llaves, obligando a su respectivo rival a ganar esta noche para igualar la llave, que se juegan al mejor de tres partidos.

En el moderno estadio de calle Estomba, la dupla conformada por Luciano Bardelli y Dante Núñez dio la sorpresa al vencer por 15-12 al local Barrio Hospital, ganador de la etapa regular.

Esta noche el team Hugo y Daniel Vitozzi, junto a Inca Heil (en la banca), visitarán el piso sintético del Atilio Tomassini para intentar empardar la serie y extender la definición a pasado mañana.

Por su parte, 9 de Julio, con Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra, derrotó por 15 a 9 en el Dr. Jorge Souza a Independiente, que formó con Danilo Escobar y Abraham Díaz, más Carlos Castro como reserva.

Al igual que en la otra llave, esta noche irá la revancha, aunque en el sintético del Hilario Mariotti. En caso de ganar el Viola, el tercer punto irá pasado mañana.




A %d blogueros les gusta esto: