La Suardense se adjudicó el 1º Provincial por parejas Sub 15 de Santa Fé.

De viernes a domingo se jugó en la Asociación Suardense el 1º Campeonato Provincial por parejas Sub 15, que consagró al equipo B de la Suardense, con Renzo Farías, Darian Defagott y Maximiliano Alfonso.

En la final vencieron a la Asociación Sunchalense por 15 a 4. El tercer puesto fue para la Asociación Suardense A que cayó en semis con el equipo campeón y el cuarto lugar lo ocupó la Asociación de Reconquista.

Participaron 14 Asociaciones y 18 equipos, jugándose en todas las canchas de los clubes afiliados a la Asociación Suardense. Las semifinales y final se disputaron en las canchas de piso sintético de Libertad de Villa Trinidad.

El juez de la final fue Silvio Vignolo y el juez de salida, Daniel Mansilla, ambos pertenecientes a la Asociación organizadora.

El viernes por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida a las delegaciones visitantes en las instalaciones del Juventud Club. Estuvieron presentes los jefes comunales de Suardi Hugo Boscarol y de San Guillermo, Daniel Martina; el presidente de la Federación de Bochas de Santa Fe, Marcelo Bravo; el presidente de la Asociación Suardense y el presidente de la Asociación Morteros, Oldemar Saranz, entre otros.

La clasificación final fue la siguiente:

1º) Asociación Suardense B: Renzo Farías, Darian Defagott y Maximiliano Alfonso. DT: Roberto Defagott.

2º) Asociación Sunchalense: Morelia Triverio (única mujer del certamen), Nicolás Ocampo y Bautista Mazzoni. DT: Hernán Bravo

sunchalense_sub_campeon_sub_15_2016

3º) Asociación Suardense A: Santiago Benítez, Lisandro Benítez y Braian González. DT: Juan Roldán.

4º) Asociación Reconquista: Yemel Sartor y Guillermo Luna. DT: José Oviedo.

El jugador Nicolás Ocampo de la Sunchalense fue elegido el mejor bochador del torneo.




A %d blogueros les gusta esto: