2005-2016, 11años de historia.

Parece que fue ayer, pero ya pasaron 11 años. El sueño de un medio de alcance nacional tomaba forma y veía la luz aquel 17 de mayo, fecha que para MundoBochas es motivo de celebración cada año. Llegar a hacerlo fue difícil, permanecer lo es aún más. El prestigio que se va consiguiendo se defiende todos los días en cada nota, en cada frase, en cada estadística.

Siempre digo ¡Gracias! A los que apoyan, a los que son parte activa de este mundo bochófilo, a los que nos dan la mano y también a los que ponen la espalda, que no son muchos, pero de todos se aprende. Es como la vida misma, uno va creciendo, va dando pasos que luego se transforman en kilómetros. Como bien dice esa reconocida frase, “toda carrera comienza con un primer paso…”.

Pensaba que este sitio es más grande que mis hijos, que como todo ámbito de la vida te da satisfaciones, tristezas, alegrías y amarguras. Uno no tiene siempre las mismas ganas de sentarse frente a la maquina o viajar, o pensar una nota; pero hay un motor interno que se llama PASION, y es lo que tenemos ustedes y nosotros por nuestro deporte.

Por todo esto brindamos por un nuevo año, por una nueva temporada que comenzamos; sabiendo que además de ser parte de la historia, la vamos escribiendo día a día….




A %d blogueros les gusta esto: