David fue el rey de Bell Ville.

David Ovidio “Suru” Rivero, jugador de Barrio Norte de Morteros, se inscribió en la lista de los grandes ganadores del campeonato especial individual que organizó el fin de semana el club River Plate de Bell Ville, en su edición número 40.

El torneo, considerado el más importante y con más historia del país, reunió a los 16 mejores jugadores del momento y por primera vez un morterense se quedó con el mismo.

A la lista de Arístides Roldán, Jesús Pepicelli, Luis Lazarte, Raúl Basualdo, entre otros, se suma ahora David Rivero, que cumplió una actuación excepcional. Tras perder el primer encuentro con el jugador local Daniel Rey, se impuso en todos los partidos siguientes: le ganó a Sergio Alvarez y luego a Daniel Vitozzi quedando segundo en su zona. En cuartos de final eliminó al campeón del mundo Cristian Zapata; en semifinales dejó en el camino a otro campeón del mundo, Raúl Basualdo y en la final derrotó 15 a 1 a Juan Carlos Lavini.

El campeonato se jugó entre sábado y domingo, a doble eliminación, en el club River de Bell Ville que presenta un moderno estadio con 2 canchas con piso sintético y 2 de tierra; y lleva el nombre de una leyenda de las bochas, el belvillense José Donato Ghio.

El “Suru” como se lo conoce estuvo acompañado por el tesorero del club Barrio Norte, Eder Rho, que a su vez hizo las veces de técnico y delegado.

Los 16 jugadores que formaron parte de la 40º edición del torneo fueron:

-Zona 1: Danilo Escobar, Gustavo Fernández, Raúl Basualdo y Mauricio Fernández.

-Zona 2: Juan Carlos Lavini, Damián Chuda, Cristian Antivero y Marcelo Rojas

-Zona 3: Daniel Vitozzi, Daniel Rey, Sergio Alvarez y David Rivero.

-Zona 4: Nicolás Pretto, Cristian Dinello, Luciano Bardelli y Cristian Zapata.

La clasificación final fue la siguiente:

1º) David Rivero de Barrio Norte de Morteros

2º) Juan Carlos Lavini de Matienzo de Monte Buey

3º) Raúl Basualdo de Independiente de Campana

4º) Luciano Bardelli de Km 5 de Bahía Blanca.

semifinales_armando_ferrari_2016

Momento de semifinales: Rivero-Basualdo y Lavini-Bardelli.




A %d blogueros les gusta esto: