Martín y Mejia en San Francisco.

Informe: Jorge Abratte.

Organizado por el Club 1 de Mayo de la ciudad de San Francisco, se jugó el domingo un torneo individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera categoría.

En la máxima divisional hubo 49 inscriptos y el primer premio se definió por sorteo entre Ariel Martín de Cultural La Paquita, que sigue con su racha ganadora y Alberto Mejía de Alianza de Miramar, un grande que se mantiene entre los mejores.

En segunda categoría se impuso Unión Social de San Francisco con los indestructibles Neldo Mariotta y Carlos Leyes, mientras que en tercera el campeón fue Barrio Norte de San Francisco, con Luis Rubio y Eduardo Peralta.

A continuación, la clasificación en cada una de las tres categorías:

Primera categoría (49 jugadores): 1º) Ariel Martin de Cultural La Paquita; 2º) Alberto Mejía de Alianza de Miramar; 3º) Carlos Fassi de Cultural La Paquita y 4º) Pedro Ceballos de Colonial de Marull. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (32 equipos): 1º) Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta y Carlos Leyes); 2º) Vélez Sarsfield de San Fco. (Jonathan Ciarrocchi y Franco Henot); 3º) Estudiantes de San Fco. (Laureano Possetto y Luis Dip) y 4º) Sportivo Belgrano de San Fco. (José Valenzuela y Fabián Ledebur). La final fue 15 a 13.

Tercera categoría (48 binomios): 1º) Barrio Norte de San Fco. (Luis Rubio y Eduardo Peralta); 2º) Boching de Susana (Julio Mainetti y Guillermo Holzer); 3º) Redes Argentinas de San Fco. (Mateo Medina y Lucas Caminos) y 4º) Iturraspe de San Fco. (Guillermo Andini y Hugo Algarbe). La final fue 15 a 8.




A %d blogueros les gusta esto: