Natali y el mayor de los Maldonado ganaron en Suardi.

Las bochas de la región santafesina-cordobesa se centraron el fin de semana en Suardi donde el club Sportivo llevó a cabo un torneo especial el sábado y un abierto el domingo.

La actividad comenzó el sábado por la mañana con el torneo especial a doble eliminación que contó con la participación de 12 parejas, siendo el campeón el equipo de San Martín de Noetinger con Juan Zabala y Jorge Luquez. Segundo terminó Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi); tercero, Santa Silvina de Chaco (Horacio Slover y Juan José Montes Collard) y cuarto, Alianza de Miramar (Alberto Mejía, Marcelo Toledo y Bachilleri). La final fue 12 a 7.

El domingo en tanto se llevó a cabo el torneo abierto con 280 duplas: 69 en San Francisco, 40 en Rafaela, 19 en la Asociación de Sunchales y 34 en Porteña.

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (52 binomios): 1º) 25 de Mayo de Ceres (Victor Maldonado y Alan Natalí); 2º) Instituto Ojo de Agua de Santiago del Estero (Jorge Cenizo y Omar Oliva h); 3º) 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossa y Carlos Maldonado); 4º) Cultural La Paquita (Ariel Martín y Roberto Fassi) y 5º) San Isidro de Porteña (Raúl y Marcelo Ce). La final fue 15 a 7.

SEgunda categoría (74 equipos): van a definen el próximo jueves 28 a las 21 horas Sportivo Suardi (Oscar Nicola y Jonathan Palacios) ante Unión de San Guillermo (Jonás Caravario y Pablo Bonino). El tercer lugar quedó para Asociación Italiana de Charata, Chaco (Juan Carlos Morales y Gastón Gallegos) y el cuarto puesto lo ocupó Redes Argentinas de San Francisco (Horacio y Nicolás Oliva).

Tercera categoría (154 parejas): van a definir en fecha a confirmar, con seis partidos ganados: Redes Argentinas de San Francisco (Alan y Martín Oliva) y con cinco partidos ganados: Juventud Unida de Col. San Pedro (David Alvarez y Luciano Caluva), Chanta 4 de Suardi (Hugo Vega y Alberto Rodriguez), San Martín de Sarmiento (Matías Lazzaroni, José Freyre y Alejandra Bolatti), Boching de Susana (Carlos Ledesma, Leonardo y Julio Benitez), Boching de Susana (Guillermo Holzen y Julio Mainetti) y San Jorge de Brinkmann (Pablo Ludueña y Victor Voizad).




A %d blogueros les gusta esto: