Abraham Díaz, un cordobés que hizo sonreír a las bochas de Bahía.

Fuente: La Nueva.

Una final entre representantes de la Asociación Bahiense de Bochas se desarrolló ayer el quinto Provincial Individual Sub 23, certamen que se llevó a cabo este fin de semana en Tandil.

Finalmente, Abraham Díaz, un cordobés radicado hace pocos meses en esta ciudad, derrotó al bahiense Nahuel Lezcano por 15 a 8 y se consagró campeón de este certamen.

Más allá del resultado definitivo, tanto Diaz (Independiente) como Lezcano (Velocidad y Resistencia) se clasificación al campeonato Argentino en la modalidad individual, a jugarse entre el 28 y 31 de julio, en Eduardo Castex, La Pampa.

Para acceder a la instancia definitoria, Díaz dejó en el camino a Kevin Siris, de Azul, por 15 a 11. En tanto, Lezcano derrotó por 15 a 8 a Facundo Basualdo, de Zárate

Previamente, por los cuartos de final, el jugador del viola había dejado en el camino a Ismael Antivero (Zárate), uno de los candidatos a quedarse con la corona, por 15 a 10. Por su parte, el bochófilo del azulgrana le había ganado a Pacheco (Mar del Plata), por 15 a 6.




A %d blogueros les gusta esto: