Sacanta reunió a los intendentes y destacados de la región.

 “Las bochas es un deporte para todos en el cual también se puede soñar”. Esas palabras las dijo el campeón mundial Nicolás Pretto el pasado sábado en su Sacanta, donde se realizó el encuentro de intendentes de la región con bochófilos con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina. Y esas mismas palabras se las transmite a cada chico que se acerca a su escuela, la que comenzó hace días y que ya tiene una veintena de alumnos.

Los anfitriones fueron Pretto y el intendente local Daniel Garnero, contándose también con la presencia de Pablo Apez y  mandatarios y jugadores de la zona. Además, recibieron la visita del presidente de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia quien en parte de la nota con los colegas del sitio Las Varillas Vive manifestó que desde chico se crió al lado de una cancha y que su apodo “Cocayo” se lo debe a su abuelo y amigos.

Apez, por su parte, también anunció que en Luque comenzará con la nueva escuelita ya que cuenta con apoyo del municipio y hay inquietud de los más pequeños de aprender, aprender y aprender.

final_individual_cordobes_2015_pretto_Arrimando

Video: Gentileza Las Varillas Vive.




Translate »
A %d blogueros les gusta esto: