En el Social de Chipión, 281 duplas.

El domingo se jugó el único torneo de laregión organizado por el club Social de Chipión, reuniendo un total de 281 duplas.

Se jugaron zonas en San Francisco (66 equipos), Arrufó (30), Rafaela (38) y Ataliva (18).

El torneo correspondió a una nueva fecha del convenio 2016 que integran las Asociaciones de Porteña, Rafaela, Sunchales, Morteros y Suardense.

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (45 parejas): 1º) Social de Chipión (Claudio Tuninetti, Fabricio Pussetto y Federico García); 2º) Ben Hur de Rafaela (Héctor Roldán y Omar Serrano); 3º) Instituto Ojo de Agua de Santiago del Estero (Omar Oliva hijo y Mauricio Páez) y 4º) Unión de Sacanta (Pablo Apez y Nicolás Pretto). La final se definió por sorteo.

SEgunda categoría (85 parejas): deben definir en fecha a confirmar los siguientes equipos: Juventud de Rafaela (Anibel Rodriguez y Oscar Gorosito); Sportivo Suardi (Lucas y José Espíndola), ambos con 4 partidos ganados; Cultural La Paquita (Adalberto Soria y Gonzalo Tessio); Sportivo Suardi (Oscar Nicola y Jonathan Palacios) y Estudiantes de San Francisco (Luis Dip y Laureano Possetto), los tres con 5 partidos ganados.

Tercera categoría (151 parejas): definen el próximo sábado a partir de las 14:15 a 14:30 hs. los equipos de: Moreno de Lhemann (Martín Peralta y Alcides Neder); Independiente de Ataliva (Idelmo Sánchez y Juan Dardatti); Chanta Cuatro de Suardi (Hugo Vega y Alberto Rodriguez), los tres con cinco partidos ganados; Social de Chipión (Maximiliano Vianco y Roberto Audiccio) y Redes Argentinas de San Francisco (Alan y Martín Oliva), estos dos con seis partidos ganados.




A %d blogueros les gusta esto: