Hubo 275 duplas en Barrio Bertossi de Brinkmann. Tossa y Maldonado ganaron en primera.

El domingo se llevó a cabo el torneo por el convenio de Barrio Bertossi de Brinkmann, reuniendo un total de 275 parejas: 33 en la zona de San Guillermo, 65 en San Francisco, 37 en Rafaela, 22 en Sunchales y 118 en el club organizador.

La única categoría que finalizó fue la primera, siendo el ganador el club 25 de Mayo de Ceres. Las otras dos (segunda y tercera) van a definir en los próximos días.

La clasificación final fue:

Primera categoría (37 equipos): 1º) 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tosas y Carlos Maldonado); 2º) 9 de Julio Olímpico de Freyre (Darío Bonivardo y Maximiliano Tosolini); 3º) El Tala de San Francisco (Fernando Bangio y José Bulacio) y 4º) Barrio Norte de Morteros (Cristian Toloza y David Rivero). La final fue 15 a 7.

Segunda categoría (82 equipos): van a definir en fecha a confirmar estos cinco equipos: Ben Hur de Rafaela (Carlos Acosta y Sergio Barretto) que va a enfrentar en el quinto partido a San Guillermo Bochas Club (Cristian y Hernán Vincenti) y esperan con cinco partidos ganados San Jorge de Morteros (Modesto Gracioli y Luis Hilguero); Cultural La Paquita (Gonzalo Tessio y Adalberto Soria) y Alumni de San Francisco (Marcelo Moya y Eduardo Gatica).

Tercera categoría (156 equipos): van a definir el próximo sábado a partir de las 14.15 a 14.30  los equipos de: San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Hernán Utrera); Barrio Bertossi de Brinkmann (Gabriel Gutierrez y Sebastián Madera); San Martín de Sarmiento (Mariela Bordone y Sergio Ferrero); Juventud Unida de Col. San Pedro (Germán Alvarez y Mariano Benitez); Almagro de Rafaela (Leonardo y Paula Ortíz y Juan Sánchez), todos con cinco partidos ganados; y espera ya con seis partidos ganados el equipo de Vélez de San Francisco (Franco Henot y Juan Ciarrochi).




A %d blogueros les gusta esto: