En San Francisco, 202 jugadores.

Organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco se llevó a cabo el domingo un torneo individual en tres categorías contando con la participación de 202 jugadores: 50 en la zona de Brinkmann y 152 en la sede central de San Francisco.

Los resultados fueron:

Primera categoría (34 jugadores): 1º) Claudio Tuninetti del Social de Chipión; 2º) Maximiliano Tosolini del 9 de Julio O. de Freyre; 3º) Gerardo Lorenzatti de Antártida Argentina de San Francisco y 4º) Gaspar Albarracín de San Guillermo Bochas Club. La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (61 jugadores): 1º) Jonathan Palacios de Sportivo Suardi; 2º) Carlos Leyes de Unión Social de San Francisco; 3º) Ezequiel Giacone de Devoto Bochas Club y 4º) José Baigorria de San Isidro de Porteña. La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (107 jugadores): quedan para definir el próximo sábado a partir de las 14.15 a 14.30 los jugadores: Franco Henot de Vélez Sarsfield de San Francisco; Franco Ojeda de Boching de San Carlos; Cristian Ferrero de Boching de San Carlos; Luis Maidana de Juventud Club de Suardi y Neldo Mariotta de Unión Social de San Francisco.




A %d blogueros les gusta esto: