La Pampa ya está lista para el nacional de tercera.

“Está todo listo” dijo Juan Sorba, presidente de la federación pampeana, en el arranque de la charla con MundoBochas. “Ya hemos hecho varios torneos – añadió – así que uno va tratando de no descuidar detalles, algo se podrá escapar pero ponemos lo mejor para que todo salga bien”.

Con epicentro en Trenel y Castex, en esta última, en canchas del club Racing se disputarán los cotejos definitorios. Allí, el domingo por la mañana serán las semifinales y luego la finalísima del primer encuentro del calendario C.A.B. 2016.

Sobre el homenajeado, comentó que inició su tarea dirigencial en el club, luego pasó a la asociación Norteña “y desde hace cuatro años – dijo Sorba – nos acompaña en la federación”. Incansable trabajador, tendrá un premio extra ya que al ganar el selectivo provincial, Horacio Bogetti de él hablamos, estará jugando el certamen. “No es de jugar seguido, y ahora ganó la eliminatoria. Al principio no quería hacerlo – nos narraba el titular de la pampeana – pero lo convencimos de que tenía que jugar”.

El martes tuvo lugar el lanzamiento oficial de la competencia con la presencia de autoridades deportivas y políticas.




A %d blogueros les gusta esto: