Vitozzi dueño de Provincia.

Disputó las tres últimas finales del single bonaerense. Ganó las ediciones 2014 y 2016 y cayó en la del año anterior ante Daniel Ferreyra. Y curiosamente los que cerraron el campeonato en Zárate chocaron en el partido inaugural en Pompeya, con claro triunfo del bahiense. Ahí estaba su camino victorioso, allí empezó.

El grupo lo ganó sin inconvenientes. Luego de octavos se midió con Juan Carlos Sosa de Zárate y sumó otra victoria en Los Bocheros para asegurarse el podio. Y en la semi, en Aldosivi, batió al “Tino” Rosello de Mercedes, uno que siempre está, que siempre llega. En el otro juego que depositaba al finalista para esta edición una sorpresa, Facundo García de Morón dejaba en el camino a Pablito Jaurguibehere de Tres Arroyos al ganarle 15-13 en una cerrada definición.

Y así llegó el epílogo, en la 1 de Urquiza, la que lleva el nombre del gran Arístides Roldán y con un interesante marco de público. Vitozzi frente a García, arbitraje del tandilense Daniel Bronzovich con la colaboración de Kevin Abdala, otro joven del referato que viene “sumando experiencia” como le contó a MundoBochas en la previa.

Parejo de arranque y el de Morón que se pone 6-2 en el amanecer del juego. Ahí llegó una bocha “clave” ya que no pudo sumar uno para irse 7-2 y descontó Vitozzi para quedarse siempre a tiro, corriéndolo de atrás en esta parte del partido. Igualaron en 6 con un partido donde García hacía pesar su efectividad en el juego y se la hacía complicada a Daniel, dificultándole  poder  agarrarle el timming al juego. Se puso 10-6 y llegó otra bocha de esas que al final, en el recuento, uno dice: “esta fue importante”. Choca el chico y queda en pérdida el bahiense que tenía en la baranda ni más ni menos que al gran César Colantonio. Pero como tenía bochas en mano le quedó una tapada y la partió, la destrozó y de ahí en más la balanza se puso a su favor para encaminarse hacia la consagración. 15-11 marcó la pizarra final ante el cerrado aplauso de los presentes.

El Dany de Bahía, Vitozzi de Buenos Aires.

vitozzi_en_el_aire_2016

De alto vuelto. Vuela Vitozzi y se queda en el aire tras impactar un nuevo bochazo. El de Barrio Hospital sumó otro título a su carrera ascendente.

mar_del_plata_2016_finalistas_individual

Finalistas. Vitozzi, Abdala, García y Bronzovich, previo al match final.

colantonio_tecnico_mdp_2016

Gran D.T. Observa el César. Colantonio, suma años y años de bochas.

garcia_arrimando_mdp_2016

Arrime. Gacía ya largó la bocha en el inicio del cotejo.




A %d blogueros les gusta esto: