Fassi y Martín, una dupla que viene escribiendo su historia.

Juntos van transitando la cuarta temporada. Visten los colores de Cultural de La Paquita y se vienen ganando un nombre en el competitivo mundo de las duplas. El fin de semana subieron un escalón más en el siempre difícil torneo de Barrio Norte de Morteros, el que por tradición y número de participantes se erigió en unos de los certámenes que todos quieren ganar.

El primer escalón triunfal lo subieron dejando en el camino a Stercer y Pereyra de Redes Argentinas de San Francisco, equipo al que derrotaron 15 a 4. Luego enhebraron otro título ante Luque y Paez de Instituto de Ojo de Agua, triunfando 15 a 10. El tercer juego también fue ante otro team de la institución santiagueña, hablamos de Jorge Cenizo y Rubén Oliva a los que les ganaron 15 a 13. En el cuarto dieron cuenta de un binomio de Las Varillas siendo el score 15 a 10. Sexto juego ante Cardozo-Giacone del 9 de Freyre y victoria 15 a 9. El séptimo prime de este rally bochófilo fue ante otro binomio de fuste, Horacio Reineri y Gerardo Lorenzatti de Antártida de San Francisco. Aquí se impusieron 15 a 13 para quedar libres en la posterior instancia. Y la finalísima, el broche de oro a este recorrido victorioso fue ante la dupla del momento: Pablo Apez y Nicolás Pretto. Triunfo 15 a 9 para subir a lo más alto del podio y escribir una página triunfal; una más para la dupla de Paquita.

martin_fassi_campeones_los_pumas_larioja_2012

El “Fundación Ciudad de La Rioja” 2012 fue otra de las conquistas importantes. En la final, en aquella ocasión, habían vencido a Arzuaga-Basualdo de STM.




A %d blogueros les gusta esto: