Mar del Plata recibirá el individual bonaerense.

Entre viernes y domingo tendrá lugar una nueva edición del provincial individual bonaerense que llevará el nombre del marplatense Victor Cendrón y se disputará íntegramente en campos de juego de “La Feliz” con la presencia de 32 deportistas. El dato curioso es que los finalistas del año anterior, Ferreyra y Vitozzi, se medirán en la primera fecha de la Zona B en cancha de Pompeya desde las 8.30 horas.

Participantes.

Algunos de los nombres confirmados hasta el momento.

Almirante Brown, Azul (Fernando Gonzalez), Bahía Blanca (Daniel Vitozzi), Benito Juárez, Berisso y Ensenada, Carmen de Patagones, Chacabuco (Martín Milione), Chivilcoy (Ariel Pauloni), Cnel. Dorrego, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Ezeiza, Gral. Alvarado, Gral. Alvear, Junin, La Plata, Magdalena y Punta Indio (Luis Ocampos), Mar del Plata 1 (Néstor Santos), Mar del Plata 2 (Roberto Vitali), Mercedes (Antonio Rosello), Morón-Ituzaingó-Hurlingham, Olavarría (Nicolás Serantes), Pergamino (Daniel Ferreyra), PUan, Rojas (Héctor Gianni), Saavedra, San Nicolás, San Pedro (Martín Gonzalez), Tandil (Fabián Varenna), Trenque Lauquen (Guillermo Campo), Tres Arroyos (Pablo Jaureguibehere) y Zárate.

Canchas.

El torneo tendrá lugar en los escenarios de Los Bocheros, Urquiza 1 y 2, Emder 1 y 2  – las dos únicas de tierra -, Pompeya, Alte. Brown, el Porvenir, Aldosivi 1 y 2 y Bochin Club.

Las zonas.

Los grupos jugarán a las 8.30 del sábado el primer partido, luego a las 10 el segundo. Posteriormente chocarán ganadores a las 11.30, perdedores a las 14.30 y la final de la zona de perdedores que clasificará al segundo a las 16.30 horas.

Zona A: Alvear, Magdalena y Punta Indio, Saavedra y Mar del Plata1 en Emder 2.

Zona B: Bahia Blanca, Pergamino, Tandil y Rojas en Pompeya.

Zona C: San Nicolás, Puan, Tres Arroyos y Zárate en Alte. Brown.

Zona D: Patagones, Benito Juárez, Pringles  y Trenque Lauquen en El Porvenir.

Zona E: Mar del Plata 2, Olavarria, Chivilcoy y Junin en Los Bocheros.

Zona F: Ezeiza, Alvarado, Morón y Mercedes en Urquiza 2.

Zona G: Dorrego, Azul, Chacabuco y Coronel Suárez en Bochin Club.

Zona H: San Pedro, Berisso y Ensenada, Alte. Brown y La Plata en Emder 1.

Los octavos serán a las 18.30 del sábado. El domingo por la mañana desde las 9 serán los cuartos de final en Urquiza 2, Los Bocheros, Pompeya y Alte. Brown. Las semis, en tanto, será a las 11 en la 1 y 2 de Aldosivi. Y la finalísima, está prevista para las 15 en Urquiza 1.




A %d blogueros les gusta esto: