Pocos días faltan para el especial del CACU.

[wpdevart_countdown text_for_day=”Días” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”time” end_date=”21-03-2016 23:59″ start_time=”1458579699″ end_time=”11,4,58″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

Ya comenzó la cuenta regresiva para el comercial y especial individual que tendrá lugar en el CACU de Ceres los días 1, 2 y 3 de abril con la presencia de jugadores, dirigentes y representantes de firmas comerciales.

Todo dará comienzo a las 19 del viernes con la presentación de los cuatro equipos del comercial habiendose invitado al Intendente Municipal Camilo Busquets y al Senador Provincial Felipe Michlig. En continuado rodarán las lisas y rayas siendo animadores estos equipos:

Restaurante Bon Appetit: lo representarán Pablo Apez, Nicolás Pretto y Juan Cruz Lucive.

Cereales Semillería Avenida: formará con Gustavo Fernández, Juan Carlos Lavini y Marcelo Alonso (ex presidente de la Noroeste).

Daniel Cravero e Hijos: tendrá en cancha a Alan Natali, Carlos Maldonado y el presidente de la C.A.B., Héctor Alberto Limardo.

Haras Mi Sueño: sus colores lo defenderán los campeones mundiales Raúl Basualdo y Cristian Zapata junto a Fernando Serrano.

Aqui estara en juego la copa del municipio y en el individual la del senado provincial.

El sábado desde las 9.30 horas, Apez, Pretto, Fernández, Lavini, Natali, Maldonado, Zapata y Basualdo disputarán el especial de 8 que tendrá $ 10.000 al campeón, $ 6.000 al segundo y $ 2.000 al tercero y cuarto respectivamente, todo en órdenes de compra y sin costo de inscripción ni hotelería para los deportistas participantes; los que arribarán a Ceres en la mañana del viernes.

Como información, también nos indicaron que no cobrarán entrada, esperándose una gran cantidad de público para las tres jornadas. El torneo será en continuado, previéndose las semifinales y la finalísima para el domingo por la mañana.

En la portada Nicolás Pretto, quien vuelve a Ceres luego de su consagración en octubre del año pasado donde obtuvo el nacional individual y de tercetos.




A %d blogueros les gusta esto: