Doblete de la dupla del momento.

Fuente: Sergio Palacio (Prensa Federación de Bochas de Córdoba)

El fin de semana hubo actividad en Atlético San Fermín, en el ámbito de la Asociación Villa María. De la actividad dominical participaron 21 equipos en la máxima divisional y 36 en los tercetos a 5 puntos, totalizando 57 escuadras y un centenar y medio de bochófilos en acción.

En primera el puesto fue para Apez-Pretto de Unión Bochas de Sacanta; completando el podio la escuadra local de Miguel Gorosito y Richard Grangetto y Sociedad Unión Eléctrica de Villa Nueva con uno que volvió, Ezequiel Ferrari y Brian Martini.

Entre los tercetos se subió a lo más alto de la escala Sportivo Juniors de Villa María con Carlos Sánchez, Marcelo Coria y Jorge Guzmán. Segundo quedó Atlético y Biblioteca Rivadavia de Arroyo Cabral con Juan Gastaldi, Santiago López y Matías Capornio. Y tercero fue Santa Paula de Carnerillo con Ricardo Zanotti, Julio Coral y Walter López.

El sábado, en tanto, se disputó un Torneo Especial por Parejas con 8 equipos invitados, donde la dupla internacional de Apez y Pretto vencieron en la final por 15 a 1 al binomio de Ajedrez de Cosquín compuesto por Ariel Hermida y Sebastián Romero.  El campeón se adjudicó la Copa Challenger “Domingo Barrionuevo” Premio “Manicera Luca S.R.L.”.

 




A %d blogueros les gusta esto: