Cien duplas en Morrison.

licariPor Juan Carlos Licari

Un centenar de duplas, colmaron largamente las expectativas de la Sub-Comisión del CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA UNIÓN de la localidad de Morrison, conformando el tradicional torneo interclub, interasociacivo e interfederativo por parejas, abarcando las tres categorías por separado, dando inicio al sistema cooperativo.

En la categoría primera, arribaron a la final los representantes del Club A. y  B. River Plate de Bell Ville, JOSÉ VILLARROEL/SERGIO PEREZ que derrotaron a su similar del Bochín Club de Noetinger, JUAN ZABALA/JORGE LUQUE por 15 a 11. La tercera posición fue para la pareja del club organizador, constituída por WILSON BAJAMICH/ADRIÁN BIANCHI.

En segunda categoría, dirimieron la final las parejas de dos clubes bellvillenses, la formada por RAMON PIÑAL/GUSTAVO   MEDINA del Club A. y  B. Central y la perteneciente al Club A. Sarmiento con GUSTAVO VILLARROEL/MIGUEL ANGEL IBAÑEZ, los centralistas festejaron al ganar por 15 a 6.

Mientras, en la categoría tercera, la de mayor convocatoria, se debió apelar al sorteo, donde la primera posición fué para la dupla del Club  Defensores de Belgrano de Bell Ville, JESUS MOLINA/CLAUDIO     RODARES, Sub-campeones CARLOS BRAVO/LUIS LOPEZ del Club A. y  B.  Bell de Bell Ville, arribando en tercer lugar los representantes de la entidad organizadora, ADOLFO BAJAMICH/JUAN CRUZ GARCIA.




A %d blogueros les gusta esto: