158 jugadores en Deportivo Flor Ceresina.

Con gran éxito se llevó a cabo el torneo organizado por el club Deportivo Flor Ceresina, esta iniciativa por parte de la asociación de organizar torneos individuales con una inscripción de bajo costo y con el compromiso de que cada institución afiliada participe con un mínimo de 4 jugadores para poner un premio que no supere los $1200 en las categorías segunda y tercera, y en la primera, el premio es por el total de lo recaudado. Se puso en marcha el primer torneo con la participación de 158 jugadores, de los cuales 4 fueron de primera, 27 de segunda y 127 en tercera (75 en Ceres, 40 en Tostado y 12 en San Cristóbal).

En primera el ganador fue Cristian Toloza de Barrio Norte de Morteros, segundo Javier Ruiz del San Guillermo BC y tercero Víctor González del Deportivo Flor Ceresina.

En segunda el ganador fue Oscar Giménez del Bochin Club Gral Mitre de Selva – en foto de portada – , segundo Carlos Espíndola del Club Deportivo Flor Ceresina y tercero Alberto Gorosito del club 25 de Mayo de Ceres.

En tercera quedaron 6 equipos que definirán el próximo sábado 1: Unión Arrufo con dos jugadores Cristian Contreras y Emiliano Villalba, 25 de Mayo de Ceres con Marcos Suarez, el local Adrián Capovilla y los ganadores de la zona jugada en Tostado José Bazan de San Lorenzo de Tostado, Domingo Mojica de Federación Agraria de Guardia Escolta. Por su parte el ganador de la zona de San Cristóbal retira su premio y no se presenta a jugar las finales.




A %d blogueros les gusta esto: