El lunes 7 comienza en Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva.

Tras la realización de la Asamblea Extraordinaria, la Asociación Bahiense de Bochas dio curso para el inicio de los torneos oficiales de bochas que se desarrollarán durante el presente calendario 2016.

Tal como se anunció oportunamente, y tras la reunión mantenida por el Consejo Directivo y delegados de los clubes afiliados, se resolvió realizar una modificación a los estatutos vigentes, por lo que el primer certamen vigente para la presente temporada será el de parejas.

La fecha de inicio estipulada era el lunes 29 de febrero, pero por razones organizativas el inicio del torneo oficial se corrió una semana, quedando fijada la fecha del lunes 7 de marzo para la realización de la primera fecha.

Por otra parte, Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires dejó establecido el calendario de disputa de los certámenes provinciales, donde ya quedó establecido que Bahía Blanca será sede del de Tercera Categoría, programado para el fin de semana del 19 y 20 de marzo.

Además, Tandil organizará el Individual Sub 23 para el fin de semana del 23 y 24 de abril.

Asimismo, Mar del Plata será sede del Individual caballeros de Primera categoría, el 1, 2 y 3 de abril.

Queda establecer las fechas para el Provincial de Parejas caballeros (lo haría Bahía Blanca) y Tercetos caballeros (Saavedra).

 




A %d blogueros les gusta esto: