Bochas de jerarquía.

licari Por Juan Carlos Licari.

Llegar al “JOSE DONATO GHIO” del Club A. y  B. River Plate, que actualmente presenta un aspecto admirativo y motiva realmente al bochófilo de cualquier categoría, el domingo 28 tuvo una excelente convocatoria, con motivo del importante torneo en las categorías individual de primera y parejas tres puntos, de carácter Interclub, Interfederativo e Interasociativo.

A través de las eliminatorias en las 4 zonas de primera y las 5 de 3 puntos, se disputaron encuentros de alto nivel técnico y táctico, que al arribar los ganadores al recinto riverplatense, los aficionados ya prefijaban enfrentamientos de jerarquía.

Así la esperada final en la categoría individual de primera, tuvo una atracción innegable en el mundialista CRISTIÁN DINELLO, el referente del Club A. Central de Bell Ville, vencía a JOSÉ LUIS LOPEZ, del Club A. Defensores de Belgrano de Bell Ville, por 15 a 9, llevándose todos los aplausos de la jornada, otorgando otra alegría especial a los aficionados centralistas.

Llegaba a la tercera posición CESAR OVANDO del Club organizador, siendo cuarto RAUL BUC del Colonial de Villa Los Patos.

Por su parte en la categoría 3 puntos de parejas, los representantes de Sarmiento de Leones, CARLOS PÁNDOLFI/OSVALDO PELLEGRINO, vencían en dramático final a su similar del Club A. Central de Bell Ville, JOSÉ MINETTI/JONATHAN BERTERO por 15 a 13.

La tercera posición era lograda por otra dupla del Sarmiento de Leones, HECTOR ALBARELLO/RAMÓN CABRAL.




A %d blogueros les gusta esto: