184 jugadores en el Balnearia Bochas Club.

El Balnearia Bochas Club llevó adelante el fin de semana su exitoso torneo individual nocturno, dando así comienzo al nuevo convenio integrado por las Asociaciones de Noreste, Arroyito y Las Varillas que se sumó recientemente.

Participaron 184 jugadores entre las tres categorías.

El ganador en primera fue Ariel Martín de Cultural La Paquita que en lo que va del año jugó 28 partidos, perdiendo solamente uno en el torneo de Juventud Unida de Morteros ante Marcelo Ce.

Sin duda el presente de Martin hace presagiar un año lleno de éxitos, muy merecido por su pasión y su calidad bochófila.

Los resultados fueron:

Primera categoría (21 jugadores): 1º Ariel Martín de Cultural La Paquita; 2º Claudio Gaite de Granaderos de Las Varas; 3º Tomás Toloza de Barrio Norte de Morteros. La final fue 15 a 2.

Segunda categoría: 1º José Arrascaetta de Sportivo Balnearia; 2º Cristian Blanche de Granaderos de Las Varas; 3º Emanuel Capdevilla de Belgrano de Río Primero. La final se definió por sorteo.

Tercera categoría: 1º Julio Malansero de Granaderos de Las Varas; 2º Paulo Romero de Villa Unida de Villa Giardino; 3º Omar Pinto de Balnearia Bochas Club. Los tres primeros puestos se definieron por sorteo.




A %d blogueros les gusta esto: