Extraordinaria en Bahía. Vuelve Tiempo de Bochas.

Fuente: La Nueva.

La Asociación Bahiense de Bochas, a través de un comunicado, estableció para el venidero jueves la fecha de convocatoria para una asamblea extraordinaria que reunirá a todos los integrantes del Consejo Directivo, presidido por Osvaldo Catini.

Además integran el nuevo Consejo Marcelo Menghini, vicepresidente y los consejeros titulares Juan Scarfi, Juan Celaya, Rodrigo Catini, Paulo Mónaco y Cecilia Urra, entre otros.

La asamblea tendrá lugar el jueves a las 20 en el Teatro Rossini (Mitre 227).

Entre los temas a tratar figura la modificación de reglamento de juego para la presente temporada.

Y los puntos salientes son:

1) Unifica la Primera A y B apelando al artículo 109, donde se especifica que no se puede conformar la categoría B por no contar con el límite de equipos establecidos, es decir un total de ocho.

2) El campeonato comenzara de acuerdo con los estipulado por el artículo 103 por Tercetos.

3) Reforma del artículo 119: queda sin efecto la forma de disputa del torneo anterior, con Apertura y Clausura. Se unificará por dos temporadas la categoría A y B sumando los puntos de la Fase Regular durante ese período y quedan al finalizar las temporadas los mejores 12 clubes en Primera y el resto formará parte de la categoría B desde el 2018.

Se jugará todos contra todos, ida y vuelta, en la Fase Regular y los días lunes, miércoles y viernes.

El campeón por tríos representará a Bahía Blanca en el Zonal con un refuerzo y técnico de la ABB.

Vuelve Tiempo de Bochas.

Desde el lunes próximo 29 de febrero, volverá a emitirse el programa radial dedicado al deporte de las bochas específicamente, quien cumplirá los 18 años al aire en el mes de marzo. En el nuevo dial,  en una nueva casa y desde las 13hs. vuelve un clásico, siempre con la conducción de Diego López y ahora en el 103.1 del dial.




A %d blogueros les gusta esto: