Comenzaron las bochas en Bell Ville.

licari Por Juan Carlos Licari

Volvió la actividad oficial en la Asociación Bell Ville, con el extraordinario torneo organizado por el CLUB ATLÉTICO COLONIAL DE VILLA LOS PATOS. El mismo tuvo el carácter de interclub, interasociación e interfederativo, en dos categorías: INDIVIDUAL DE PRIMERA y PAREJAS 3 PUNTOS, con notables y calificadas presencias de valores que animan semana a semana los principales torneos del País.

Pero la estelar de los mundialistas NICOLÁS PRETTO y CRISTIÁN DI NELLO, produjo una afluencia de aficionados, que superó largamente todas las expectativas previas, repletando durante toda la jornada del domingo 14, uno de los mejores y más modernos estadios de nuestra zona.

Al respecto decimos que este pequeño paraje, ubicado en el centro geográfico de la Pampa Húmeda, expone un coqueto recinto impecablemente presentado, rodeado de un cuidadoso vergel , que en esta oportunidad permitió soportar y superar las altas temperaturas reinantes.

La fiesta veraniega que significó esta primera convocatoria, llegaba a las semifinales, las cuáles una de ellas se engalanaba con el enfrentamiento de los dos mundialistas. Jugando al máximo y exibiendo sus ponderables virtudes, en el transcurso del juego varias veces vibró el estadio y las exclamaciones y los aplausos reiterados fueron una constante, CRISTIÁN DI NELLO a bochazos limpios, lograba el pasaporte a la final venciendo al representante de UNIÓN DE SACANTA por 15 a 9, como presagiando un año triunfal.

No quedó atrás el desarrollo de la otra semifinal, que tuvo una definición dramática y de alto voltage emotivo, protagonizada por los bellvillenses MARCELO ROJAS del Club A. y B. Central y ALBERTO ALTAMIRANO en representación del CLUB ATLETICO SARMIENTO, triunfando el centralista por 15 a 13.

Teniendo presente que tanto DINELLO como ROJAS pertenecen a la misma entidad, EL CLUB CENTRAL DE BELL VILLE, la finalísima no se disputó.

En referencia al paralelo torneo de parejas, categoría 3 puntos, tuvo la siguiente definición:

1*)-LUCIANO SALIM(2da.) y JUAN CRUZ STOIZA(3ra.) del CLUB A. Y  B. DEFENSORES DE  JUVENTUD DE JUSTINIANO POSSE.-

2*)-CARLOS PELLIZA(3ra.) y JUAN EZEQUIEL HERRERA(3ra.) del CLUB A. Y  B.  OLIMPO

DE LABORDE.

3*)-JUAN DOMINGO COBA(2da.) y ANDRÉS DI MATEO(3ra.) DEL CLUB ATLÉTICO COLONIAL DE VILLA LOS PATOS.

En plena marcha la actividad Asociativa, el domingo 21, tendrá lugar EL SELECTIVO DE TERCERA CATEGORÍA, por doble eliminación, teniendo presente el Regional respectivo.

Tanto las inscripciones como el sorteo, tendrá lugar el viernes 19, en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs., disponiendo de los T.E:03537/413893 y 03537/423893.




A %d blogueros les gusta esto: