En San Guillermo, 194 duplas.

El club Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo, Santa Fé, organizo su torneo por duplas donde hubo un total de 194 equipos inscriptos. En primera hubo 29 binomios donde gano el equipo local con Fabián Mottura, Claudio Maidana y Omar Caravario, quienes vencieron en la final al club Ben Hur de Rafaela con los jugadores Claudio Gerbaudo y Omar Serrano, tercero fue San Guillermo BC con Gaspar Albarracín y Jorge Farías y cuarto 25 de Mayo de Ceres con Claudio Tossa y Carlos Maldonado.

En segunda también gano el local con Jonas Caravario, Pablo Bonino y Diego Escalada, segundo 9 de Julio Olímpico de Freyre con Osvaldo Abraham y Enry Reinaudo, tercero Unión de Arrufo con Raúl Almaraz y Silvio Monges, y cuarto Juventud de Rafaela con Aníbal Rodríguez y Juan Gorosito.

Y en tercera quedan 5 equipos para definir el próximo sábado a partir de las 14 horas: Colonia Rosa BC con Jonatan Villalba y Lisandro Zabala, Chanta 4 de Suardi con Hugo Vega y Álvaro Rodríguez, San Martin de Sarmiento con Romina Bolatti y Benito Scherano, Sociedad Italiana de Ceres con Santiago Lobato y German Orellano y Moreno de Lehemann con Martin Peralta y Alcides Neder.




A %d blogueros les gusta esto: