Donde jugarán en el arranque de 2016.

Sabemos que el libro de pases no se limita a meses determinados como lo fue en otros tiempos. Hoy, cumplidos los seis meses corridos, los jugadores pueden emigrar. Por eso el título de la nota y este repaso al estilo MundoBochas con las figuras más destacadas del plano nacional.
Nicolás Pretto y Pablo Apez: Continuarán en Unión Bochas de Sacanta, donde han dejado la vara muy alta luego de un 2015 inolvidable. Buscarán seguir en la senda triunfal en este año calendario.
Raúl Basualdo: Fichó en septiembre del año anterior para el Club Atlético Ceres Unión por lo tanto sigue con la “roja” ceresina en este 2016. Debuta en Almagro de Rafaela el próximo 21 de febrero.
Cristian Zapata: Otro de los campeones mundiales que si bien se mencionaba principalmente como opción para el movido mercado bahiense, continuará en STM de la capital chaqueña, donde hace tres temporadas que viste los colores de dicho club.
Mauricio Fernández y Guillermo Montemerlo: Seguirán en Social y Deportivo Sinsacate, en el ámbito de la Asociación Caroya de Bochas. Será una nueva temporada la que compartirán estos dos bochófilos cordobeses.
Omar Serrano: Encara una nueva temporada con la BH rafaelina. Siempre con los colores de Ben Hur, buscará mantenerse en los lugares de privilegio de la región comprendida entre Santa Fé y Córdoba.
Jorge Riba: Este domingo debuta en el torneo de trío que hace el club Sarmiento de Leones, institución en la que recaló luego de una temporada en San Martín de Marcos Juárez. El certamen que lo verá es el de la Fiesta del Trigo, el mismo que ganó jugando para su ahora anterior club el año pasado.
Gustavo Fernández y Juan Carlos Lavini: Fue una de las últimas duplas en formarse en el cierre de 2015 ya que el venadense fichó en el último mes del año para Matienzo de Monte Buey. El nativo de Inriville, en tanto, jugará la segunda temporada en el club cordobés.
Daniel Vitozzi, Damián Chuda y Gastón Pizarro: Estos tres rompebochas vestirán la camiseta de Barrio Hospital de Bahía Blanca donde ya está desde el año anterior Daniel junto a su padre Hugo. El rosarino Chuda y el pampeano Pizarro son refuerzo para el gran torneo que se viene en suelo bahiense.
Juan Pablo Urra: Sigue en Bahía. Dejó Alem y se incorporó a 9 de Julio que buscará retener la corona en una temporada que a priori aparece más que competitiva.
Danilo Escobar: En el informe compartido días atrás, elaborado por el colega bahiense Diego López, nos anoticiábamos que este sensacional bochador había recalado en Independiente de Bahía Blanca, siendo una de las figuras del torneo que arrancará el 29 de febrero.
Ismael Antivero, Hugo Arce y Sergio Alvarez: Culminaron 2015 jugando en Porteño de Zárate, definiendo con los locales en el torneo de Unión Bochas de Sacanta. Llevaron a la asociación zarateña a lo más alto del podio en la temporada pasada y también fueron protagonistas en el nacional de Ceres, logrando subir al podio.
Franco Ledesma: arregló por una temporada más en Juventud Agraria Cooperativista. “Oruga” es hoy por hoy uno de los más destacados del Chaco y los resultados lo avalan. En 2015 conquistó 15 torneos y se trajo para la “Coope” tres Copas Challenger.
Luciano Bardelli: luego de seis temporadas en Coronel Pringles también estaría retornando a las bochas bahienses, más precisamente a Kilómetro 5 donde, según lo informan los medios bahienses, ya recaló Fabián Tolosa y continuaría Dante Nuñez.
Ariel Martín: Viene de ser campeón sudamericano y argentino en la temporada que se fue, donde estuvo vistiendo los colores de Cultural de La Paquita, club en el que seguirá en la presente temporada.
Sebastián Romero: Debutó con un podio en el Club Atlético Manuel Belgrano de Río Primero el pasado mes vistiendo la camiseta de Ajedrez de Cosquín, institución en la que venía actuando anteriormente.




A %d blogueros les gusta esto: