El primero del año fue para Mauricio.

Días atrás tuvo lugar el primer torneo de trascendencia del año, el certamen organizado por el Club Alianza Bochas Club de Miramar que tuvo competencia en la especialidad individual para la primera y segunda categoría y en duplas para la tercera.

En el single el título fue para Mauricio Fernández de Social y Deportivo Sinsacate que de esta forma arranca de la mejor manera una nueva temporada deportiva. El podio lo completaron Ariel Martín de

Asociación Deportiva y Cultural La Paquita y el siempre vigente Claudio Tuninetti de Social, Deportivo y Biblioteca Altos de Chipión.

En segunda arribó primero Jorge Cenizo de Instituto Ojo de Agua haciendo el uno-dos con Juan Luque también del club santiagueño. El terceto de medallistas lo completó Rubén Rodriguez de Asociación Cultural y Deportiva La Paquita.

En tercera, en tanto, el binomio Martín Vaudagna-Guillermo Holzer del Bochin de Susana fue el campeón, secundado por Cristian Burletto-José Toledo-José Mansilla de Sociedad Cultural y Deportiva La Para; quedando tercero la escuadra de Claudio Barbero-Rodrigo Ledesma-Gonzalo Torres del Freyre Bochas Club.




A %d blogueros les gusta esto: