Reunión en Santa Fé: Natali fue distinguido por la federación santafesina.

En la última reunión del año de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fé, el bochófilo Alan Natali fue distinguido por la misma por la obtención del campeonato panamericano de raffa volo en Brasil.

Todo se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético San Jorge con la participación de representantes de las 18 asociaciones que componen la federación provincial, tratándose temas de diversa índole relacionados con el acontecer bochófilo.

Bravo renunció a la vicepresidencia de la C.A.B. y Panamericana.

El encuentro dirigencial fue presidido por el Lic. Marcelo Bravo quien continúa al frente del ente deportivo santafesino. Recordemos que en los últimos días en una nota publicada en el sitio oficial de la red social Facebook de la federación, Bravo comunicó públicamente su renuncia al cargo de Vice-Presidente de la Confederación Argentina de Bochas y Confederación Panamericana de Bochas  cargo que ocupaba desde hacía algunos años.

En su extensa misiva detalló los distintos momentos vividos en el máximo organismo nacional, además de explicar que dicha dimisión se debe a motivos netamente personales relacionados con su salud y el cuidado de la misma habida cuenta de la gran cantidad de actividades que el dirigente venía cumpliendo no sólo en su vida profesional sino también en la faz deportiva.

santa_fe_reunion_federacion_diciembre_2015




A %d blogueros les gusta esto: