Exitoso encuentro infantil en Morteros.

El día domingo se llevó a cabo el último encuentro infantil del año, organizado por el club Sportivo San Jorge de esa ciudad, en 4 categorías, Mosquitos, Sub 12, Sub 14 y Sub 18.

En Mosquitos fueron 12 las parejas donde gano la Asociación de Morteros con Juan Marchiaro y Lucas Ibáñez, segundo Asociación de Morteros con Matías Guerrero y Agustín Miranda, tercero el Colonia Rosa BC con Mariano Paganini y Agustín López, y cuarto Ben Hur de Rafaela con Milagros Gerbaudo y Matías Rodríguez.

En la categoría sub 12 fueron 12 los inscriptos gañola Asociacion de Porteña con Santiago y Facundo Pesaressi, segundo Libertad de Villa Trinidad con Mayco Caravario y Danilo Mansilla, tercero Rafaela con Enzo Lopez y Lautaro Sosa y cuarto Almagro de Rafaela con Paula y Mateo Ortiz.

En sub 14 fueron 10 las duplas gano el club Sociedad Italiana de Ceres con Máximo Alegre y Mauro Maidana, segundo el CAN Tropezón con Javier Sismondi y Jeisson Racca y tercero Sociedad Italiana de Ceres con Gastón Maidana y Eduardo Monserraty.

En sub 18 (individual) entre 29 jugadores gano Barrio Norte de Morteros con Daniel Mendoza, segundo San Jorge de Morteros con Alejandro Peralta, tercero Marconi de Morteros con Ezequiel Scolatricciy y cuarto Barrio Norte de Morteros con Angel Toloza.




A %d blogueros les gusta esto: