Noticias olavarrienses.

Compartimos la informacion enviada por la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría sobre su ultimo boletín official:

– Se leyó un muy completo informe enviado por el Profesor Rubén Oscar Vila, responsable técnico de las divisiones formativas de la ABCO, sobre la participación de la delegación olavarriense al Encuentro Maxiniños” realizado en la Ciudad de Bahía Blanca durante el pasado fin de semana. Del evento participaron 70 niños / niñas, siendo 11 de ellos representantes de nuestra ciudad. Más allá de la actuación deportiva individual de cada uno, lo más destacable fue la muy enriquecedora experiencia, de los niños por un lado y los Sres. Padres, Madres y colaboradores que hicieron posible esta participación en un evento de carácter interprovincial. También el Sr. César Notararigo manifestó sobre la muy buena organización por parte de los bahienses, y las múltiples atenciones que brindaron a todos los participantes del mencionado encuentro.- Nuestro Futuro que estuvo en Bahía Blanca: Octavio Dobler (7 años) Javier Dobler (Técnico) Jeremias Serantes (8) años Roberto Serantes (Técnico) Amilcar Fernández (8 años) Jorgelina Ferreyra (Técnica) Lorenzo Fernández (8 años) Marcelo Fernádez (Técnico) Felipe Dobler (11 años) Guillermo Dobler (Técnico) Alejandro Serantes (11 años) Rodolfo Serantes (Técnico) Agustina Quintana (11 años) Diego Enrique Clar (Técnico) Lautaro Villaroel (11 años) Beatriz Maceo (Técnica) Erika Quinteros (13 años) Daniel Quinteros (Técnico) Alejandro Lamas (14 años) Rodolfo Lamas (Técnico) Martín Lamas ( 14 años) Guadalupe Serantes (Técnica) El Profesor Vila manifestó: Creo que sería injusto ponderar los resultados individuales de los niños en cuanto a su actuación deportiva personal – que las hubo y muy significativas – porque el objetivo del viaje no era medirnos en ese sentido sino acopiar experiencias que le sirvan en su desarrollo y crecimiento como incipientes bocheros.- DESDE EL CONSEJO DIRECTIVO FELICITAMOS Y AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA COLABORARON PARA PARTICIPAR DEL MENCIONADO ENCUENTRO.

– Panamericano: “Nicolás Serantes Campeón en Brasil”.- Nicolás Serantes logró su primer título internacional representando a nuestro país. Recordamos que Argentina logro en el cierre del calendario internacional 2015 el titulo de campeón Panamericano en el evento disputado en la ciudad de Carlos Barbosa. El representante de Fortín Tradicionalista Cnel Olavarría integró la delegación de deportistas que representaron a nuestro país junto a: Nicolás Pretto, Alan Natalí, Lucas Hecker, Facundo Basualdo, como técnico viajó Eduardo Luján.

– Cena de Fin de Año: Con una muy escasa participación de los bocheros se realizó la cena de despedida de año en el Atlético Hinojo. En la reunión de la fecha el Consejo Directivo dispuso que se entregaran los premios del calendario 2015 en órdenes de compra, a los campeones y sub campeones de cada certamen official

.- Asamblea: Quedo confirmada la fecha del lunes 11 de enero a las 20.30 horas para la Asamblea General Ordinaria. La misma se realizará en la sede de la ABCO, Pablo Fassina 2955.- Siendo las 21.15 horas y agotado el orden del día se da por culminada la reunión de la fecha.

– Querido Bocheros, con motivo de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo el Consejo Directivo desea: Que la esperanza sea el camino por donde transitemos con serenidad y alegría en procura de nuestros proyectos FELICES FIESTAS !!!




A %d blogueros les gusta esto: