Tiempos definitorios en San Francisco.

El nacional Sub 23 “Gerardo Lorenzatti” está llegando a su fin en la cordobesa y tradicional tierra bochófila de San Francisco. Desde este domingo, a las 8.30 el club El Tala será epicentro de los juegos definitorios de esta competencia que reúne a la categoría en la que se mezclan presente y futuro de nuestro deporte.

En el Combinado, la especialidad que se juega a 8 manos y en la que se conjugan arrimes y bochazos, serán Santa Fé y Córdoba los que protagonizarán el juego final. Santa Fé le ganó 21-18 la semi a Buenos Aires y Córdoba 20-13 a San Luis.

Entre los singlistas definirán el torneo los representativos de Entre Ríos y Santa Fé. El de la provincia mesopotámica le ganó 15 a 9 a Buenos Aires en tanto que el santafesino dio cuenta de San Luis por 15-10 en los cotejos previo al match definitorio.

Entre las duplas, San Luis y Córdoba buscarán lo más alto del podio.  Los de la tierra puntana le ganaron 15-13 la semifinal a Buenos Aires en tanto que los de la tierra del cuarteto hicieron lo propio con Mendoza al derrotarlo 15-5.

Entre los tercetos, San Francisco buscará su consagración ante el vencedor de Córdoba-Entre Ríos, los protagonistas de una de las semifinales.

 




A %d blogueros les gusta esto: