San Francisco cobija el Sub 23 y la última reunión del año de la C.A.B.

Con la presencia de 10 equipos – la menor cifra desde que se instauró este categoría – se está disputando en la cordobesa ciudad de San Francisco el nacional Sub 23 denominado Gerardo Lorenzatti y que tiene la presencia de 8 federaciones provinciales y 2 asociaciones. Genera preocupación en quienes trabajamos por este deporte el bajo número de escuadras participantes jugando la situación económica de los entes provinciales y la seguidilla de torneos en la recta final de la temporada un papel preponderante en la merma participativa en lo que es el último argentino del año.

Este tema y la posibilidad de desdoblar los nacionales con un anteproyecto que ya fue remitido a la dirigencia de cada provincia se tratarán hoy en el último encuentro dirigencial del ente mayor, la Confederación Argentina de Bochas.

En lo deportivo, comenzó ayer el rodar de lisas y rayadas con competencia en individual, duplas, tercetos y combinado. Las zonas clasificatorias se integraron de la siguiente manera:

A: Gualeguaychú, San Luis, Chaco y San Francisco.

B: Mendoza, Buenos Aires y La Pampa.

C: Entre Ríos, Córdoba y Santa Fé.

Las finales serán para el Combinado el domingo a las 10.30 en El Tala 2, al mismo horario en El Tala 1 para los tercetos, previamente a las 8.30 en la 2 de El Tala para las duplas y en simultáneo en la 1 también desde las 8.30.




A %d blogueros les gusta esto: