Balance.

Diciembre lo es. Epoca de cierres, de poner en el debe y el haber lo que ha sucedido en el año. En trazar expectativas y proyectos para lo que vendrá. Así transita la vida y así caminamos en MundoBochas el último mes del año, en la parte epilogante de una nueva temporada que dejará alegrías, tristezas, preocupaciones y perspectivas.

Esta fue la décima de este sitio que desde su nacimiento revolucionó la forma de informar al mundo bochófilo. En nuestra línea de tiempo transitamos tiempos de siembra, de cosecha, de masividad y de explosión de la red de redes, internet.

Una década en la que hemos cubierto todo tipo de campeonatos, sumando cuatro mundiales en persona y otros tantos actualizando constantemente. Habiendo hecho la primera transmisión en vivo y en directo allá por 2008 en Rafaela. Un ciclo en el que además, aportamos ideas y sugerencias que desde nuestra óptica podían sumar al día a día deportivo. Diez años en los que nos hicimos referentes de los medios que buscan informar de esta disciplina que nos apasiona.

Y debo confesar que a veces las fuerzas declinan, que todo se pone cuesta arriba, pero están los apoyos de distinta índole, desde los auspicios hasta las palabras como las que hace unos días me dijo Juan Licari, columnista histórico; que es lo que te recarga las baterías para pensar en lo que vendrá.

Vamos por 2016 son muchas ganas, porque debemos continuar transitando este camino exitoso hecho en base a dos pilares: verdad y ética. Como creo que debe ser, tanto en el periodismo como en la vida.

Gracias por la compañía, gracias por habernos acompañado todo este tiempo.




A %d blogueros les gusta esto: