25 de Mayo de Ceres ganó el provincial santafesino de clubes.

Entre los días viernes y sábado se jugó en la Asociación de Armstrong la finales del torneo provincial de clubes campeones de Santa Fé y las finales de veteranos. En clubes campeones participaron Ben Hur de Rafaela, Unión Casildense, Talleres de Cañada de Gómez y 25 de mayo de la Noroeste, mientras que en veteranos lo hicieron Asociación Rosarina, Suardense, Oeste Santafesino y Venadense.

El club 25 de Mayo de la ciudad de Ceres con los jugadores Víctor Maldonado, Carlos Maldonado y Claudio Tossa, con Abraham Mansilla como técnico, le ganó el primer partido a Talleres por 15 a 8 en ronda de ganadores a Ben Hur de Rafaela por 15 a 1 y en la final nuevamente a Ben Hur con Omar Serrano, Aníbal Rodríguez, Nestor Roldan y Sergio Echavarría, – Mauricio Carpo fue el técnico – por 15 a 8, y de esta manera se clasificaron campeones 2015 del torneo provincial. Tercero fue Unión Casildense y cuarto Talleres.

En veteranos el campeón fue la asociación Oeste Santafesino con Edgar Enria, Raúl Bassi, Vicente Lucero y Roberto Benzel,el técnico fue Nicolás Perlo quienes le ganaron la final a Venado Tuerto con Donato Gauna, Juan Bizzera, Víctor Olmedo y Juan Falcon, DT Carlos Roldan. Tercero fue Rosarina y cuarto Zonal Suardense.

oeste_santafesino_campeon_veteranos_santa_fe_2015




A %d blogueros les gusta esto: